Descubre la laguna Gri-Gri en la República Dominicana, el paraíso de aquellos que aman la naturaleza y la observación de las aves tropicales, y cuyo nombre hace referencia a la abundancia en la zona de esta especie de árbol. Además, el espeso bosque de manglares que lo separa de las magníficas playas de Los Muertos y Los Minos, da cobijo al Santuario de las Aves, donde miles de aves tienen su hogar.
Antes del año 1958, la laguna solo era un manantial que se comunicaba con el mar a través de un arroyo, pero tras un terremoto, las aguas subterráneas subieron a la superficie y formaron la laguna Gri-Gri.
Todos los días se realizan excursiones guiadas por un recorrido de treinta minutos que empieza en la laguna y pasa por un canal natural que llega hasta el mar en dirección a la playa Caletón. En el trayecto, podrás darte un refrescante baño en un estanque natural y ver la cueva de las golondrinas, donde multitud de aves ponen sus huevos cada año. Las excursiones se realizan en bote, algunos de ellos con fondo de cristal, para que puedas apreciar todo lo que el fondo de estas limpias aguas te puede mostrar.
Más información:
Ubicación:
Río San Juan, República Dominicana.
Mapa Interactivo:
Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones: