El Dudú es el único lugar del mundo en el que los espeleólogos pueden pasar de un lago natural a otro buceando. Está ubicado en la costa norte de la República Dominicana, muy cerca de la playa Diamante, a tan solo 25 km de Nagua.
Este lugar está compuesto por dos lagunas comunicadas entre sí, además de con el mar, aunque este último intercambio se produce de forma más indirecta. La laguna de Dudú tiene una profundidad de 32 m y está rodeada de un denso bosque que recubre los barrancos que la rodean.
En los alrededores de la laguna de Dudú podrás encontrar diversas cuevas donde se pueden observar formaciones de estalactitas y estalagmitas que el agua ha ido formando. Sin embargo, en la cueva Taína encontrarás el mejor lugar para contemplar el arte precolombino que decora sus paredes de 30 m de longitud.
Además de la espeleología, de los baños refrescantes, de la diversión saltando por las rocas o de la interesante visita a las cuevas, este complejo cuenta con otros servicios como comida y alojamiento.
Explora las proximidades de la laguna o sumérgete en las cristalinas aguas de este paraíso en el norte de la República Dominicana.
Más información:
Ubicación:
A 25 km al noroeste de Nagua, República Dominicana.
Mapa Interactivo:
Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones: