Playa Grande es una de las playas de ineludible visita en tu viaje por la República Dominicana. Esta playa es considerada una de las más bonitas de todo el país. Es característica por el color rojizo de sus arenas y por sus aguas cálidas y de tonos turquesas. Sus bellas vistas son también muy famosas y muy apreciadas por los fotógrafos, pues, además de la belleza de su ribera, al paisaje lo adornan mucho más el espeso bosque de palmeras y los acantilados blancos que hay a uno de sus lados.
Playa Grande cuenta también con todos los servicios necesarios para pasar un día perfecto: múltiples tenderetes de comida y bebidas, alquiler de sillas y sombrillas de playa, alquiler de material de buceo y tiendas donde comprar crema solar, ropa de baño y algún que otro recuerdo.
Pero si buscas un lugar más tranquilo donde relajarte, tendrás que dirigirte hacia un lado u otro de la entrada, que es donde se concentra la mayor parte de la gente, y a poco que andes, te encontrarás completamente solo.
Hay que tener en cuenta que Playa Grande no es una playa recomendada para los niños y los bañistas poco experimentados en la natación, ya que suele tener un fuerte oleaje y puede ser peligroso. Sin embargo, es un excelente lugar para la práctica de los deportes acuáticos, como el surf o el windsurf, gracias a las grandes olas que allí se producen, así como también es un buen sitio en el que relajarse tomando el sol mientras se admiran las maravillosas vistas.
Más información:
Ubicación:
A 15 km al este de Río San Juan, María Trinidad Sánchez, República Dominicana.
Mapa Interactivo:
Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones: