Playa Diamante es una visita obligada en tu paso por la costa norte de República Dominicana; esta preciosa playa está formada por una espectacular ensenada que se adentra en la costa y está rodeada por exuberante vegetación, convirtiéndola en una de las más hermosas playas del país.
Su amplia orilla es de arena blanca, y sus aguas son claras y templadas, y tienen muy poca profundidad; incluso puedes andar muchos metros adentro que no superarán tu cintura. Esto la hace un lugar perfecto donde pasar un día de playa en compañía de toda la familia, donde los niños podrán chapotear con total seguridad. La frondosidad de la vegetación que la rodea ofrece refrescantes sombras donde relajarse.
En Playa Diamante también hay tiempo para la diversión; en ella se pueden practicar múltiples actividades acuáticas, como alquilar kayaks y botes en los que podrás hacer una ruta por la playa. También cuenta con toda clase de servicios: restaurantes donde degustar el arte culinario tradicional dominicano, cafeterías y tiendas.
Más información:
Ubicación:
Autopista Cabrera-Nagua, María Trinidad Sánchez, República Dominicana.
Mapa Interactivo:
Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones: