Alquila un bote y navega hasta la playa Palmilla, un pequeño y aislado paraíso en el suroeste del parque nacional del Este, en La Romana.
Se accede en bote desde Bayahibe o La Romana, ya que no se puede acceder a ella por tierra. Muy cerca de la isla Saona, es un lugar paradisíaco rodeado por el parque nacional del Este que suele tener muy pocos visitantes y que merece la pena visitar.
Esta apartada playa no tiene instalaciones de ningún tipo ni edificaciones más allá de alguna chabola de palmas, ya que está dentro del área protegida del parque nacional; y es destino de turistas que buscan un día tranquilo de playa tomando el sol, nadando, buceando o dando largos paseos por sus blancas arenas.
El exuberante bosque que bordea la playa, le da esa imagen de paraíso tropical que todos los viajeros buscan cuando van a la República Dominicana. Por otro lado, su inaccesibilidad por tierra protegen esta maravillosa playa de las llegadas multitudinarias de visitantes, siendo uno de los lugares más tranquilos de la zona.
Más información:
Ubicación:
Suroeste de La Romana, República Dominicana.
Mapa Interactivo:
Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones: