Visita la localidad de Miches y participa en las costumbres de la gente del lugar. Visita el tradicional pueblo costero y explora sus alrededores poblados de árboles tropicales y plantaciones agrícolas.
Localizado en El Seibo, se encuentra al norte de la Cordillera Oriental y al sureste de la bahía de Samaná. Rodeado de colinas salpicadas de palmeras y otros tipos de árboles, el pueblo costero atrajo a sus primeros habitantes por su abundante pesca. Como las tierras de los alrededores se mostraron fértiles, comenzaron a nacer pequeñas plantaciones agrícolas, con lo que se consolidó la población.
Además de sus hermosas y populares costas, con playas tropicales de arena fina y palmeras, la localidad es un lugar que merece la pena visitar por sus limpias calles y típicas casas donde conocer la vida cotidiana de este pueblo.
El lugar ofrece multitud de parajes naturales donde pasear tanto en las zonas de montaña como en las de playa. Muy interesantes también son sus fiestas populares, como el Carnaval o la Semana Santa, que llenan el pueblo de cientos de vecinos y visitantes para disfrutar de los distintos pasacalles y certámenes carnavalescos. Además, en febrero, las distintas escuelas de la localidad protagonizan un desfile por el Día de la Independencia Nacional.
Miches es un lugar ideal para mezclarse con sus habitantes y empaparse de la cultura dominicana sin influencia del turismo más centralizado en la costa oriental de la zona.
A sólo unos kilómetros de allí, unos 17 km, se puede visitar la reserva científica de las lagunas Redonda y Limón, donde se pueden observar multitud de especies de aves y de animales.
Más información:
Ubicación:
El Seibo, República Dominicana.
Mapa Interactivo:
Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones: