Descubre la playa Morón y conoce su cañón del siglo XVII, recuerdo de la presencia francesa en la isla, báñate en sus aguas tranquilas y túmbate en su excelente arena blanca.
Al encontrarse resguardada de los vientos, esta playa tiene poco oleaje y es perfecta para darse un baño seguro y apacible.
Se encuentra rodeada de otras playas igualmente aisladas y paradisíacas como la playa de la Lanza del Norte, a tan sólo dos kilómetros al este.
Para llegar allí, es recomendable llevar un guía local, ya que no es fácil llegar y los caminos no están en buenas condiciones. A pesar de todo, la experiencia es irrepetible pues, una vez llegas, el paisaje de selva tropical que rodea a esta preciosa playa virgen de arenas finas y blancas convencen al visitante de que merece la pena el viaje.
Al estar alejada de cualquier tipo de civilización, la playa no tiene servicios, aunque tampoco tiene el problema de las masificaciones de turistas. En esta playa se pueden tomar fotografías espectaculares sin que nadie aparezca en ellas.
Más información:
Ubicación:
A unos 10 km al este de Las Terrenas, península de Samaná, República Dominicana.
Mapa Interactivo:
Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones: