Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Dreams La Romana Resort and Spa 5

Dirección: Playa Bayahibe 01 , Bayahibe (Gran Santo Domingo), República Dominicana.

Descubre cómo es Dreams La Romana Resort and Spa

Descripción de Dreams La Romana Resort and Spa

Este complejo todo incluido de La Romana en la República Dominicana cuenta con 3 piscinas al aire libre, 8 restaurantes internacionales, spa de lujo y habitaciones amplias con balcón amueblado con vistas al jardín o al mar Caribe.

Todas las habitaciones del Resort Dreams La Romana cuentan con TV de pantalla plana, soporte para iPod y reproductor de CD/DVD. Además, todas presentan paredes blancas luminosas con toques de color y disponen de minibar y caja fuerte.

Entre las opciones de restauración del complejo se encuentran el restaurante Jungle, que sirve especialidades dominicanas, el Portofino, que sirve auténticos platos de cocina italiana, y el Oceana, en el que los huéspedes podrán degustar marisco gourmet. El restaurante Bordeaux es exclusivo para adultos y sirve cocina francesa a la luz de las velas.

El Dreams La Romana Resort and Spa dispone de casino completo con máquinas tragaperras y juegos de mesa.

Los huéspedes también podrán disfrutar de snorkel, windsurf, clases de baile y una cama elástica en el mar.

El spa del Dreams La Romana dispone de sauna y salón de belleza de servicio completo. El complejo cuenta además con un gimnasio totalmente equipado y pistas de tenis.


Al hacer el registro de entrada deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada, no se garantizan y pueden comportar un suplemento.

El 31 de diciembre se celebra una cena de gala obligatoria que cuesta 60 USD por adulto y 40 USD por niño.



Servicios e instalaciones de Dreams La Romana Resort and Spa


Servicios comunes:

Parking, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Billar, Ping pong, Windsurf, Dardos, Piragüismo, Ciclismo, Submarinismo, Snorkel, Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento), Playa

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Dreams La Romana Resort and Spa

Opiniones de Dreams La Romana Resort and Spa

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Al hacer el registro de entrada deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada, no se garantizan y pueden comportar un suplemento.

El 31 de diciembre se celebra una cena de gala obligatoria que cuesta 60 USD por adulto y 40 USD por niño.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Bayahibe




Copyright VisitaRepublicaDominicana.org © - Todos los derechos reservados.