La costa norte de República Dominicana es el destino perfecto si lo que buscas es descargar adrenalina practicando deportes de aventura y deportes acuáticos.
Los amantes de los deportes acuáticos tienen aquí uno de las mejores zonas de todo el país y, posiblemente, del mundo: las áreas de Sosúa y Cabarete. Surf, windsurf, kitesurf, bodyboard o wakeboard, todos estos deportes podrás practicar en las bellas playas de estas localidades, especialmente, Kite Beach y Playa Esmeralda, gracias a las enormes olas y fuertes vientos que se generan en ellas. En esta zona también podrás disfrutar de relajantes paseos a caballo y, además, si te gusta el submarinismo, Sosúa tiene algunos de los puntos de buceo más populares del país, donde sumergirte en túneles submarinos y barcos naufragados. Esta parte es también conocida por sus circuitos y excursiones, puesto que la naturaleza que la rodea la convierte en un lugar casi salvaje. Destacan las visitas al parque nacional El Choco, al Monkey Jungle y al cayo Arena.
Otra de las excursiones más demandadas es la del circuito que recorre las veintisiete cascadas de Damajagua, en Imbert. La aventura y la diversión aquí están aseguradas; tendrás que escalar y lanzarte por los increíbles saltos de agua y nadar en las múltiples piscinas naturales que se forman en ellos.
Si buscas deportes extremos, Guananico es famoso por la práctica del enduro y el motocross, además de las excursiones que se programan para visitar las cascadas, balnearios naturales y recorrer las rutas del cacao.
Por otro lado, también son muy conocidas las excursiones al precioso Santuario de Mamíferos Marinos de Estero Hondo, en el que la diversión en contacto con la naturaleza está más que garantizada.
Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones: